Inicio - APM Inicio - APM

ACTUALIZACIÓN | Socios APM: 2×1 en las entradas de “The Pink Floyd Exhibition” durante el mes de agosto

ACTUALIZACIÓN | Socios APM: 2×1 en las entradas de “The Pink Floyd Exhibition” durante el mes de agosto

 

Durante el mes de agosto de 2019, los miembros de la APM pueden comprar dos entradas por el precio de una (2×1) para “The Pink Floyd Exhibition” efectuando la compra a través de este link: https://www.pinkfloydexhibition.es/

Una vez seleccionados el día, la hora y el número de entradas, hay que introducir el código de descuento APM2X1 y, posteriormente, marcar la opción Aplicar.

INFORMACIÓN COMPLETA: 2×1 DESDE EL 1 HASTA EL 31 DE AGOSTO de 2019

______________

Los asociados y preasociados de la  Asociación de la Prensa de Madrid (APM), tienen descuentos de hasta el 25% en las entradas para la exposición “The Pink Floyd Exhibition”, instalada en Feria de Madrid (IFEMA).

Los descuentos son los siguientes:
Martes, miércoles, jueves y viernes: 25% de dto.
Sábados, domingos y festivos: 15% de dto.

La compra debe realizarse a través del siguiente enlace: https://www.pinkfloydexhibition.es/

Para comprar las entradas con descuento una vez seleccionado el día y la hora y el número de entradas, tiene que introducir el siguiente código descuento: APMPINKFLOYD. Promoción válida hasta el 15 de septiembre.

Estos descuentos son exclusivamente válidos para la Entrada general y la Entrada niño (de 4 años hasta 12 años, incluidos).
Niños de 0 a 3: Entrada gratuita, previa solicitud en la taquilla del recinto. Menores de 16 años tienen que acceder a la exposición acompañado de un adulto.

Para cualquier duda pueden contactar con nosotros por teléfono 91 999 16 86 o por correo-e: ventas@soldout.es

Lugar de la exposición
ESPACIO 5.1 | IFEMA
Avda. Partenón, nº 5, 28042 Madrid
Metro: línea 8 (Parada Feria de Madrid).
Autobús: líneas 112, 122 y 828.

The Pink Floyd Exhibition”
La gran exposición “The Pink Floyd Exhibition” propone un viaje audiovisual a través de los 50 años de historia de uno de los grupos de rock más icónicos de todos los tiempos. Una mirada excepcional al universo de Pink Floyd, que incluye objetos únicos y nunca vistos de cada etapa de su ecléctica carrera.
El gigantesco recorrido de esta propuesta ha sido descrito por la prensa británica como “maravilloso”, “una verdadera fiesta para los sentidos” y “casi tan bueno como ver a la banda en directo”. La
exposición de Pink Floyd celebra su lugar en la historia, ya que el paisaje cultural del mundo fue cambiando con el grupo desde los años 60 en adelante.
La banda ocupó un espacio distintivo en el campo de la experimentación y fue el máximo exponente del movimiento psicodélico, que cambió la comprensión de la música para siempre e hizo de ella una de las formaciones más importantes de la escena musical contemporánea.

 INFORMACIÓN

Club de Descuentos de la APM

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.