Inicio - APM Inicio - APM

AMPLIADO HASTA EL 19 DE MAYO Socios APM: hasta 30% de descuento en la exposición ‘BANKSY: Genius or Vandal?’

AMPLIADO HASTA EL 19 DE MAYO Socios APM: hasta 30% de descuento en la exposición ‘BANKSY: Genius or Vandal?’

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) gozan de hasta un 20% de descuento en las entradas para la exposición “BANKSY: Genius or Vandal?”, instalada en la Espacio 5.1 | IFEMA – Feria de Madrid hasta el 10 de marzo de 2019

Concretamente, los descuentos son los siguientes:

  • Martes, miércoles, jueves y viernes: 30% de descuento.
  • Sábados, domingos y festivos: 25% de descuento.

La compra debe realizarse ‘online’ a través del enlace: https://www.entradas.com/artist/exposicion-banksy/?affiliate=CBN

Si se utiliza otro enlace para la compra, no se accederá al descuento. Para conprar la entrada con descuento seleccione la tipología de entrada Precio Especial.

Los descuentos son exclusivamente válidos para la entrada general y la entrada de niño (menores de 4 años hasta los 12 años, incluidos). Los niños de 0 a 3 años tienen entrada gratuita, previa solicitud en la taquilla del recinto. (Los precios sin descuento oscilan entre los 14,40 y los 16,40 euros para los adultos, y entre los 7,40 y los 9,40 euros, para los niños).

Para dudas, contactar con: 91 999 16 86, ventas@soldout.es

BANKSY: Genius or Vandal? nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 70 creaciones que incluyen obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías. Las piezas, procedentes de colecciones privadas y con la colaboración de Lilley Fine Art/Contemporary Art Trader Gallery, se exhiben en España por primera vez.

COMPRAR ENTRADAS para la exposición BANKSY: Genius or Vandal?

Club de Descuentos de la APM

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.