Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: hasta 20% de descuento en la exposición ‘BANKSY: Genius or Vandal?’

Socios APM: hasta 20% de descuento en la exposición ‘BANKSY: Genius or Vandal?’

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) gozan de hasta un 20% de descuento en las entradas para la exposición “BANKSY: Genius or Vandal?”, instalada en la Espacio 5.1 | IFEMA – Feria de Madrid hasta el 10 de marzo de 2019

Concretamente, los descuentos son los siguientes:

  • Martes, miércoles, jueves y viernes: 20% de descuento.
  • Sábados, domingos y festivos: 15% de descuento.

La compra debe realizarse ‘online’ a través del enlace:  https://www.entradas.com/artist/exposicion-banksy/?affiliate=sdo

Los precios que aparecen, ya están rebajados. Si se utiliza otro enlace para la compra, no se accederá al descuento.

Los descuentos son exclusivamente válidos para la entrada general y la entrada de niño (menores de 4 años hasta los 12 años, incluidos). Los niños de 0 a 3 años tienen entrada gratuita, previa solicitud en la taquilla del recinto. (Los precios sin descuento oscilan entre los 14,40 y los 16,40 euros para los adultos, y entre los 7,40 y los 9,40 euros, para los niños).

Para dudas, contactar con: 91 999 16 86, ventas@soldout.es

BANKSY: Genius or Vandal? nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 70 creaciones que incluyen obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías. Las piezas, procedentes de colecciones privadas y con la colaboración de Lilley Fine Art/Contemporary Art Trader Gallery, se exhiben en España por primera vez.

COMPRAR ENTRADAS para la exposición BANKSY: Genius or Vandal?

Club de Descuentos de la APM

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.