Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: Entradas a 14 euros para la comedia ‘Blablacoche’ en el Teatro Quique San Francisco

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), así como sus familiares, cuentan con un 30% de descuento en las entradas para la comedia Blablacoche, que se representa en el Teatro Quique San Francisco, al aire libre, del 23 de junio al 16 de julio, de lunes a sábados a las 22:00 horas.

Procedimiento de compra de entradas

El coste de las entradas en taquilla es de 20 euros, pero para los asociados y preasociados de la APM el precio es de 14 euros todos los días, salvo los miércoles, que es el día del espectador y las entradas ya están a ese precio.

La compra de las entradas deberá realizarse en la web del teatro, usando el código promocional que encontrarás en el Club de Descuentos de la APM. También se puede solicitar en comunicacion@apmadrid.es.

Promoción en el Club de Descuentos APM

Sinopsis de Blablacoche

¿Te has montado alguna vez en un Blablacar? Súmate al particular viaje de Ramiro, Nat, Max y Magina en Blablacoche, una comedia original de Eduardo Galán dirigida por Ramón Paso.

Ramiro, militar y divorciado, viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas. Nat, una joven psicóloga en paro, quiere darle una sorpresa a su pareja. Max acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje. Magina quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto. El viaje, que empieza de una forma muy divertida, se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie.

Blablacoche es una road movie con mucho humor y toques de thriller.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta