Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: entradas a 12 euros para la comedia ‘Pánico’ en Teatros Luchana el 13 y 14 de marzo

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con entradas a 12 euros para la comedia Pánico, que se representa en los Teatros Luchana.

El coste de las entradas en taquilla es de 22 euros, pero para los asociados y preasociados de la APM el precio es de 12 euros. La promoción solo es válida para la representación de las 19:30 horas, los días 13 y 14 de marzo de 2021.

Compra de entradas

Cada miembro de la APM tiene derecho a comprar hasta 4 entradas. Para adquirir las localidades solo es necesario enviar un email a felipea26@hotmail.com, indicando el nombre, apellidos y número de entradas a adquirir.

Una vez confirmadas, las entradas quedarán reservadas en taquilla y se pagarán el mismo día de la función, en el momento de retirarlas.

Sinopsis de Pánico

La comedia sobre la crisis de los treinta y tantos que ha arrasado en medio mundo.

Leo llega borracho a casa de su amigo Max. Le pide que le deje dormir allí hasta que resuelva la crisis que tiene con su pareja. Lo que no sabe es que el propio Max acaba de separarse y no está en su mejor momento. Para colmo, entra un tercero en discordia: Joni, hermano de Max y popular presentador televisivo que padece un enorme problema de concentración y egoísmo. A partir de ahí se suceden las disputas entre tres hombres tras cuya crisis se esconde la incapacidad de afrontar sus propios problemas.

Club de Descuentos de la APM

(0) Comentarios

Deja un comentario