Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: descuento en los Conciertos Extraordinarios de Navidad del Teatro Real

Socios APM: descuento en los Conciertos Extraordinarios de Navidad del Teatro Real

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid tienen un 10% de descuento en los Conciertos Extraordinarios de Navidad en el Teatro Real el 24 de diciembre, a las 12:00 horas, y el 25 de diciembre, a las 20:00 horas.

24 de diciembre a las 12:00h “Gala de Bienvenida a la Navidad”: Un concierto para disfrutar con los grandes clásicos de Navidad: con los valses de “El Cascanueces”, “El Lago de los Cisnes”, villancicos y otras melodías populares como “My Way”, “New York New York”, y más… para tres tenores y orquesta sinfónica.

Descuento APM: 10%. Programa y adquisición de entradas: introduce el código descuento 24DICNAV durante el proceso de compra’online’ en este enlace: https://www.teatro-real.com/es/temporada-18-19/conciertos-y-recitales/concierto-de-navidad-fundacion-excelentia

– 25 de diciembre a las 20:00h “Hollywood en Navidad”: Un concierto para disfrutar de las mejores bandas sonoras del cine: “Cinema Paradiso”, “Hook”, “Braveheart”, “Memorias de África”, “Forrest Gump”, “La lista de Schindler”, “El Señor de los Anillos”, “Star Wars”… Descuento APM: 10%.  Programa y adquisición de entradas: introduce el código descuento NAVDIC25 durante el proceso de compra ‘online’ en el enlace: https://www.teatro-real.com/es/espectaculos/concierto-hollywood-en-navidad-fundacion-excelentia

CLUB DE DESCUENTOS DE LA APM ¡DATE DE ALTA!

(3) Comentarios

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ MACHADO dice:

    Es insignificante un descuento del 10%. No quiero que me Io regalen pero que menos que un 25 por ciento. ¡Que se note el prestigio y la fuerza de la APE en este tipo de gestiones!

  2. NURIA CARDOSO JIMENEZ dice:

    Totalmente de acuerdo.

  3. APM dice:

    Estimados asociados: Se trata de descuentos para colectivos. Lo normal es que cuanto mayor sea el colectivo, mayor puede ser el descuento. En el caso de la APM, somos unos 5.000 miembros, frente a los 45.000 abogados madrileños, o los 42.000 médicos. Y ello sin hablar de colectivos como la Mutua Madrileña, por ejemplo, con cientos de miles de asegurados en Madrid. Los descuentos que se ofecen a través de la APM son los mejores que se pueden obtener para un colectivo como el nuestro. Saludos.

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.