Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: Descuento en las entradas para el concierto ‘¡Vive la zarzuela!’ en el Auditorio Nacional

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) gozan de un descuento del 10% en las entradas para el concierto ¡Vive la zarzuela!, organizado por el Grupo Concertante Talía el 23 de mayo en el Auditorio Nacional de Música (C/ Príncipe de Vergara, 146).

El concierto, que será dirigido por Silvia Sanz Torre, tendrá lugar el domingo 23 de mayo, a las 11:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. El programa incluye una selección de intermedios, preludios y coros de las mejores zarzuelas, con la participación del tenor Miguel Borrallo en la apasionada romanza No puede ser de La tabernera del puerto y la jota de La Dolores, y de las bailarinas Sara Martín Chamorro y Virginia Guiñales en el fandango de Doña Francisquita, el intermedio de La boda de Luis Alonso y la Jota. También serán interpretadas, entre otras: La Revoltosa, El bateo, El dúo de La Africana, La leyenda del beso, El rey que rabió, La chulapona o El barberillo de Lavapiés.

Compra de entradas

Para beneficiarte del 10% de descuento es necesario entrar en el Club de Descuentos de la APM. Una vez dentro, deberás acceder a la promoción ¡Vive la zarzuela! y realizar la compra con el código de descuento que se facilita.

El descuento se aplicará a todas las tarifas y zonas (A, B, C y D), y no es acumulable a otras promociones.

Las entradas pueden recogerse una hora antes en la taquilla de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional previa presentación del cupón de reserva. Se recomienda acudir con antelación.

Más información y contacto: info@grupotalia.org / tfno 91 318 59 28

Los conciertos se realizan con todas las medidas preventivas dispuestas por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el Auditorio Nacional, tanto para el público (65% de aforo, butaca libre por cada dos, mascarilla obligatoria, supresión del descanso, etc.) como para los intérpretes (reducción de orquesta y coro, uso de mascarillas en coro y orquesta, salvo instrumentistas de viento, y utilización de pantallas protectoras).

CLUB DE DESCUENTOS DE LA APM

(0) Comentarios

Deja un comentario