Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: Descuento en las entradas para ‘Cuentos en concierto’ en el Auditorio Nacional

En primer plano, Goyo González y Silvia Sanz Torre.

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) gozan de un descuento del 10% en las entradas para Cuentos en concierto, organizado por el Grupo Concertante Talía el 10 de abril en el Auditorio Nacional de Música (C/ Príncipe de Vergara, 146).

Por la compra de cuatro o más localidades a través de su plataforma de venta de entradas, el Grupo Talía regala el audiolibro del cuento musical En busca de la llama perdida, de Alejandro Vivas, que se entregará en el momento de retirarse las entradas.

Sábado 10 de abril, a las 19:30 h.: Cuentos en concierto

Orquesta Metropolitana de Madrid

Narrador: Goyo González

Directora: Silvia Sanz Torre

Programa de “Cuentos en concierto”

Programa:

Serguéi Prokófiev (1891-1953)

Pedro y el lobo

Alejandro Vivas (1967)

En busca de la llama perdida

 

Descripción

La Orquesta Metropolitana de Madrid y su directora titular Silvia Sanz Torre presentan Cuentos en concierto, dos cuentos musicales para disfrutar de la música en familia en los que intervendrá como narrador el presentador de radio y televisión Goyo González, colaborador habitual de los conciertos para familias organizados por el Grupo Concertante Talía. Pedro y el lobo, que la orquesta interpreta por tradición cada año, es la obra más popular del repertorio clásico infantil y su creador, el compositor ruso Serguéi Prokófiev, asoció cada uno de los personajes a un instrumento de la orquesta. En busca de la llama perdida es un divertido cuento, con texto y música del compositor español Alejandro Vivas que narra las aventuras del Gaucho Colate para encontrar a su llama, un viaje musical por América del Sur y el Caribe que nos descubre la enorme riqueza de los ritmos y danzas latinoamericanos introducidos por una narración plagada de divertidos juegos de palabras.

Compra de entradas

Para beneficiarte del 10% de descuento es necesario entrar en el Club de Descuentos de la APM. Una vez dentro, deberás acceder a la promoción “Cuentos en concierto” y realizar la compra con el código de descuento que se facilita.

El descuento se aplicará a todas las tarifas y zonas (A, B, C y D), y no es acumulable a otras promociones.

Las entradas pueden recogerse una hora antes en la taquilla de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional previa presentación del cupón de reserva. Se recomienda acudir con antelación.

Más información y contacto: info@grupotalia.org / 91 318 59 28

Los conciertos se realizan con todas las medidas preventivas dispuestas por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el Auditorio Nacional, tanto para el público (65% de aforo, butaca libre por cada dos, mascarilla obligatoria, supresión del descanso, etc.) como para los intérpretes (reducción de orquesta y coro, uso de mascarillas en coro y orquesta, salvo instrumentistas de viento, y utilización de pantallas protectoras).

CLUB DE DESCUENTOS DE LA APM

(0) Comentarios

Deja un comentario