Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: 40% de descuento en la obra “La extraña pareja” en el Teatro Infanta Isabel

Socios APM: 40% de descuento en la obra “La extraña pareja” en el Teatro Infanta Isabel

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) tienen un 40% de descuento en las entradas para la obra “La extraña pareja”, que se representa todos los jueves de noviembre y diciembre de 2018, a las 22:30 horas, en el Teatro Infanta Isabel  (C/ Barquillo 24, Madrid). Con el descuento, cada miembro de la APM puede adquirir hasta 2 entradas en el patio de bucatas al precio de 11 euros cada una (18 euros cuestan sin descuento).

Las entradas rebajadas se comprar presentando el carné de la APM en la taquilla del teatro, o también ‘online’ en ESTE ENLACE introduciendo el código promocional PROFESIONALES una vez seleccionado el día que se quiere asistir.

Sinopsis
Flora Ugarte es una mujer de mediana edad a la que acaba de dejar su marido. Abatida y sin tener dónde ir, la idea del suicidio comienza a rondar por su cabeza. Sus viejas amigas de toda la vida son conscientes de la depresión en que ha caído y, una de ellas, Olga Martínez, se ofrece voluntaria para acogerla en su piso hasta que se encuentre mejor. El único problema es que las dos son como el día y la noche: Olga es romántica, extrovertida y un completo desastre; Flora es tímida, hogareña y una completa maniática del orden hasta extremos obsesivo compulsivos. El conflicto está servido. Y la situación irá complicándose y deteriorándose progresivamente hasta volverse totalmente insostenible para ambas… Prepárate para que la carcajada sea la protagonista  con sus acordes y desacuerdos, su imposible convivencia conyugal y su encarnizada lucha por demostrar quién es el verdadero sexo fuerte.

Tel. de información: 915 21 02 12

COMPRAR ENTRADAS PARA ‘LAEXTRAÑA PAREJA’

CLUB DE DESCUENTOS DE LA APM ¡DATE DE ALTA!

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.