Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: 20 invitaciones dobles para la premier de “Yuli”, la nueva película de Iciar Bollain

INVITACIONES AGOTADAS

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) disponen de 20 invitaciones dobles (40 personas) para la premier de la película “Yuli”, que tendrá lugar el martes  27 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Cine Capitol de Madrid (C/ Gran Vía, 41), por cortesía de eOne y Morena Films. La premier contará con la presencia de la directora, Iciar Bollain, el guionista, Paul Laverty,  los actores Carlos Acosta y Keyvin Martínez y otros miembros del equipo.

Para solicitar una invitación doble PINCHAR AQUÍ. Las invitaciones están agotadas.

Las invitaciones se asignarán por riguroso orden de recepción. Los asociados o preasociados a los que la APM les confirme que disponen de una invitación doble deberán recogerla el propio día 27 de noviembre, desde las 20:45 horas hasta las 21:30 horas, en la recepción del hotel Da Vincci  (C/Gran Vía, 41, justo al lado del cine Capitol). A las 21:30 horas se cierran las puertas del cine y no podrá pasar nadie.

La película se estrenará en cines el 14 de diciembre.

Sinopsis de la película ‘Yuli’

“Yuli” narra la vida del bailarín cubano Carlos Acosta (quien se interpreta a sí mismo), desde sus orígenes en un barrio humilde de La Habana, hasta convertirse en la estrella de una de las más grandes compañías de ballet del mundo. Yuli (apodo familiar de Carlos) es un niño con grandes condiciones que no quiere ser bailarín y que, obligado a la fuerza por su padre, Pedro, y tutelado por su maestra y directora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, Chery, llegará a ser uno de los mejores bailarines de su generación, rompiendo tabúes al convertirse en el primer bailarín negro en interpretar a Romeo en el Royal Ballet de Londres, donde forjó su carrera estelar y su leyenda durante 17 años. “Yuli”es una película sobre las raíces, sobre el baile, sobre la relación entre Carlos y su padre, con su familia y con Cuba. Habla del arte, del sacrificio que supone dedicar la vida a él y, sobre todo, de lo que uno es.

Ver tráiler de la película

SOLICITAR UNA INVITACION DOBLE PARA LA PREMIER DE ‘YULI’. Las invitaciones se han agotado.

CLUB DE DESCUENTOS DE LA APM ¡DATE DE ALTA!

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.