Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: 20% de descuento en la exposición ‘Banksy. The Street is a canvas’

Socios APM: 20% de descuento en la exposición ‘Banksy. The Street is a canvas’

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un 20% de descuento en las entradas para la exposición “Banksy. The Street is a canvas”, instalada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid del 3 de diciembre al 9 de mayo de 2021.

El descuento es exclusivamente válido para la entrada general y la entrada de niño (menores de 4 años hasta los 12 años, incluidos). Los niños de 0 a 3 años tienen entrada gratuita. El precio sin descuento es de 16,50 para los adultos, y de 9,50 euros, para los niños. Con el descuento APM, el precio se queda en 13,50 euros para los adultos, y 7,90 euros para los niños.

La compra debe realizarse ‘online’ a través de este enlaceSi se utiliza otro enlace para la compra, no se accederá a dicha rebaja. Para comprar las entradas con descuento, una vez haya seleccionado el día, hora y numero de entradas, tiene que introducir el código BANKSY20APM en el apartado “¿Tienes un código promocional? Haz click aquí para aplicarlo”. *En la entrada, se pedirá el carné de la APM al asociado/a.

El descuento estará vigente para compras realizadas hasta el 9 de mayo de 2021. El asociado o asociada podrá adquirir hasta 14 entradas rebajadas.

Para dudas, contactar con: 91 999 16 86, ventas@soldout.es

BANKSY. The Street is a Canvas nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 50 creaciones que incluyen una selección de obras únicas ejecutadas con diferentes técnicas óleo o acrílico sobre lienzo, spray sobre lienzo, serigrafías de edición limitada, esténciles sobre metal u hormigón, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías Gran parte de las piezas, procedentes de colecciones privadas internacionales se exhiben en Madrid por primera vez.

Una instalación multimedia envolvente especialmente creada para esta muestra dará la bienvenida al visitante, desvelando pistas sobre el misterioso artista, destacando sus piezas más importantes y enmarcando su insólita trayectoria, no exenta de polémica Entre las obras más reconocidas de la muestra se encuentra la serigrafía original de la serie «Niña con globo», similar a la destruida por el propio artista en una acción sin precedente en Sotheby’s la casa de subastas de Londres.

(0) Comentarios

Deja un comentario