Fundada en 1895

Se convocan 5 becas para el Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital PR 2.0 de la Universidad de Alcalá

02/02/2011

12:10

Escrito por: APM

El plazo de presentación de solicitudes termina el 15 de febrero.

 

Dentro de los acuerdos adoptados entre la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), en colaboración con la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC) para el máster que organiza conjuntamente con la Universidad de Alcalá sobre comunicación corporativa 2.0, se convocan cinco becas por un importe de 3.100 €, el 50% del coste de la matrícula (importe de la matrícula 6.200 €).

Las becas se conceden de acuerdo con las normas del Comité de Becas FAPE-APM y los candidatos se eligen teniendo en cuenta el nivel de renta de los mismos, su currículum vitae y, eventualmente, su experiencia profesional. La decisión es tomada por el Comité de Becas de FAPE-APM y es irrevocable.

El máster se imparte totalmente ‘online’ y, a la finalización del mismo, los alumnos que lo hayan superado recibirán un Diploma, título propio de la Universidad de Alcalá, denominado Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital - PR 2.0”.

Está dotado con 60 créditos y el calendario del máster es del 1 de marzo de 2011 al 15 de diciembre de 2011.

Procedimiento para solicitar la beca:
1.- Rellenar y enviar el formulario de solicitud de la beca.
2.- Enviar en un único correo electrónico a [email protected] el resto de los documentos en formato electrónico:
a)    copia de última declaración del IRPF. Si no se declara por este concepto es necesario remitir certificación de la AEAT, conforme el solicitante no está sujeto a la obligación de declarar en concepto de renta de las personas físicas.
b)    copia escaneada cartilla de desempleo en el caso de encontrarse en situación de desempleo inscrito en el INEM.
c)    Si se dispone del mismo: copia del expediente académico universitario o certificado de notas de la licenciatura o diplomatura con indicación de las asignaturas o materias y las correspondientes notas o calificaciones.
d)    Currículum Vitae.

El plazo de entrada de solicitudes y documentación finalizará el próximo martes 15 de febrero de 2011 a las 12,00 horas AM.

Objetivos formativos del máster 
•  Ofrecer a los profesionales de la Comunicación el conocimiento y las técnicas necesarias para adaptar su trabajo a las nuevas formas digitales de comunicación.
•   Analizar a fondo el impacto de las nuevas tecnologías Web 2.0 en la estrategia de marketing y comunicación empresarial e institucional.
•   Conocer el impacto de las herramientas Web 2.0 ('blogs', 'wikis', 'podcast', 'videoblogs', redes sociales, 'nanoblogs', etc.) y su uso y aprovechamiento en la comunicación corporativa e institucional.
•   Reposicionar los departamentos de Comunicación en la era digital y adaptar su estructura a la sociedad de la información y el conocimiento.

- Formulario de solicitud

- Información completa del máster

 
Contacto:
Telf.: 91 585 00 22, María Fernández, [email protected]
Telf.: 91 585 00 38, Sagrario Páez, [email protected]

Más información en: www.ipecc.net

Comentarios