Inicio - APM Inicio - APM

Se convoca la primera edición del Premio de Periodismo Joven ""La Pepa 1812″"

El galardón nace para reconocer los trabajos y/o la trayectoria profesional de periodistas menores de 35 años que difundan la defensa de los valores de libertad e igualdad, justicia y derechos humanos. Se divide en tres modalidades: Prensa Escrita, Audiovisual (radio, televisión y fotografía) e Internet.

Los premios serán otorgados a los trabajos y/o trayectorias profesionales que mejor hayan contribuido durante 2008 a la defensa y difusión de los mencionados valores.

Pueden aspirar a estos premios candidatos españoles y de cualquier país de la comunidad iberoamericana. La cuantía, en cada una de las tres modalidades de los galardones, asciende a 4.000 euros.

Los trabajos deberán ser originales, publicados en prensa escrita, en medios audiovisuales o en Internet a lo largo del año 2008 y no podrán haber sido premiados ni presentados a otros concursos.

La presentación de candidatos podrá hacerse por parte de los propios autores o por parte de asociaciones profesionales de periodistas, instituciones y medios de comunicación cuya sede se encuentre en el ámbito iberoamericano.

El plazo para presentar las candidaturas concluirá el próximo 2 de marzo. El jurado fallará los premios en la segunda semana de ese mismo mes.

Las bases completas del premio pueden consultarse en:

· INJUVE
· Consorcio del II Centenario de la Constitución de 1812 
· FAPE

 

 

Bases del concurso "La Pepa 1812"

vapm20090303033941.jpg

(0) Comentarios

Deja una respuesta