Inicio - APM Inicio - APM

Promoción en los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico para socios APM

Descuento Paseos Musicales del Real Jardín Botánico de MadridEl Real Jardín Botánico de Madrid ha presentado recientemente los Paseos Musicales, una experiencia musical nocturna diseñada por el músico Ara Malikian.

Los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), así como sus familiares de primer grado, cuentan con una promoción del 15% en las entradas para disfrutar de esta experiencia organizada por La Fábrica.

Las sesiones se pueden disfrutar de jueves a domingo hasta el 25 de septiembre.

Paseos Musicales del Real Jardín Botánico

Ideados por el músico Ara Malikian, los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico ofrecen una experiencia única para descubrir una de las obras cumbre del compositor italiano Antonio Vivaldi durante las noches del verano de 2022.

El violinista, inspirado en los colores y la exuberante vegetación de este museo vivo, ha concebido una propuesta en la que tres formaciones de cuerda, madera y metal interpretarán piezas extraídas de La primavera, El verano y El otoño, pertenecientes a la obra más conocida de Vivaldi, Las cuatro estaciones.

Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico suponen una sugerente propuesta en la que la música clásica y la naturaleza se dan la mano en una experiencia nocturna que permitirá al público descubrir algunos de los rincones más especiales del Real Jardín Botánico. La actividad se desarrolla en grupos reducidos y cuenta con duración aproximada de 50 minutos.

La Rosaleda, la Glorieta de los Plátanos y la Glorieta de los Castaños son los emplazamientos elegidos para acoger las notas de violín, viola, cello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, trompa, trombón y tuba.

Procedimiento de compra de entradas

Aquellos asociados o preasociados, así como sus familiares, que estén interesados en comprar entradas para los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico deberán adquirirlas en la web oficial de la actividad con un código promocional que se facilita en el Club de Descuentos de la APM o solicitándolo en comunicacion@apmadrid.es.

El descuento solo será válido para las 100 primeras entradas adquiridas con el código de la APM.

Accede aquí al Club de Descuentos de la APM

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta