Fundada en 1895

Pedro Merino es nombrado presidente de la AIMC

15/04/2010

12:35

Escrito por: APM

El consejero delegado de Initiative encabeza la nueva junta directiva.

Según informa la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), la junta directiva de la AIMC, elegida en la Asamblea General Ordinaria del pasado 8 de abril, nombró ya los distintos cargos, quedando constituida de la siguiente forma: Pedro Merino (consejero delegado de Initiative), como presidente; Adrián García (consejero delegado de Starcom Mediavest Group) y Juan Luis Moreno (director de Estrategia de Internet de Vocento, como vicepresidentes; Carlos Bravo (director de Marketing Estratégico del Grupo Zeta), como secretario, y Jordi Catalá (jefe de Prensa y Audiencias de Catalunya Radio), Santiago Pérez Otero (gerente de Corporación La Voz de Galicia), Rafael Urbano (director general de MPG Iberia), Fernando Rodríguez (consejero delegado de Zenith Optimedia Iberia), Javier López Cuenllas (director del área de Marketing de Gestevisión Telecinco S.A.) y Luis Fernández Combarro (consejero delegado de Vizeum Iberia), como vocales.

Asimismo, los nuevos miembros de la comisión técnica de AIMC, elegidos el 8 de abril, son: Esther Giménez (COPE), Francisco Santos (Antena 3 TV) y Javier Herreros (Alma Media). Estos se unen a Mayte Santillana (Equmedia XL, S.A.), César Galiana (OMD Optimun Media Direction, S.L.), David Esquinas (Optimedia, S.A.), Paz Álvarez  (Unidad Editorial, S.A.), Silke Vollmann (JC Decaux Comunicación Exterior), Laura Llamas (Audiovisual Española 2000, S.A.) y José Manuel Sierra de la Flor (Boreal Media).

Comentarios