Fundada en 1895

Paloma Bravo, nueva directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento

03/02/2023

08:27

Escrito por: APM

Sustituye en el cargo a Pilar Sainz, que deja la compañía para emprender nuevos retos profesionales después de once años en el grupo.

Paloma Bravo, nueva directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento. Foto: Matías Nieto

Paloma Bravo asumirá a partir del 10 de febrero la dirección general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento en sustitución de Pilar Sainz, que deja la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales tras once años en Vocento, según informan desde el grupo.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, Bravo cuenta con amplia experiencia en el sector de los medios de comunicación y el marketing, según informa Vocento. Se incorporó al grupo en 2017 como directora general de la agencia de comunicación Factor Moka y en 2019 asumió el puesto de directora de Estrategia de Contenidos en CMVocento, liderando el equipo de Content Factory.

Trayectoria profesional

Anteriormente, Bravo ocupó diversos cargos de responsabilidad dentro del área del marketing y la publicidad. En 2013 fichó por Movistar TV como directora de Marketing y Publicidad; en 2012 asumió el puesto de directora de Marketing en Prisa Noticias, tras haber ocupado durante seis años el cargo de directora de Marketing de Producto en el diario El País. En 2005 firmó por 8madrid como directora General y, previamente, fue directora de Marketing de Ocio y TV en Auna TV (2002-2005), directora de Planificación y Desarrollo en la productora Multipark (2000-2002) y directora de Contenidos en Vía Digital (1997-2000).

Como directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, Paloma Bravo liderará el Departamento de Comunicación, Marketing y Eventos del Grupo, de cuyas áreas seguirán al frente Alfredo Jiménez-Millas como director de Relaciones Institucionales; Juan Hevia-Aza, director de Marketing y Eventos; Enrique Pastor, director Creativo, y Mariana Ramonell, directora de Sostenibilidad, concluye la nota del grupo.

Otros contenidos de interés:

Comentarios