Inicio - APM Inicio - APM

Nace el diario digital Prensa Social

Bajo el lema «El periódico que nos une», ya se ha puesto en marcha Prensa Social, un diario digital que «llega con la voluntad de ser un diario líder en el sector social dentro de las áreas de discapacidad, dependencia y mayores», según asegura el propio medio.

Este público objetivo aúna también a los familiares y allegados, a entidades sociales, organismos oficiales y a la sociedad en general.

Prensa Social es «el medio de comunicación que faltaba que se dirige de forma conjunta a la sociedad vulnerable y quiere posicionarse como un referente estable y fácilmente accesible para todos. En definitiva, ser la ventana
informativa de entidades prestadoras de servicios dentro del ámbito de la educación, el empleo, la accesibilidad universal, la sanidad, la atención domiciliaria, entre otros», afirman.

Nace con la voluntad de «ser el altavoz de muchas personas que no tienen acceso a los medios y, de esta forma, responder de una forma integral al conjunto de la sociedad». El nuevo medio emerge acompañada de importantes agentes del mundo social, de entidades representadas por sus distintos comités, además del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD).

Periodistas con discapacidad

Editado por Medios Sociales S.L., Prensa Social está dirigido por Ana De Luis Otero, doctora en Ciencias de la Información, profesora universitaria, divulgadora científica dentro del mundo sanitario, de la discapacidad y la dependencia, además de presidente de DOCE (Discapacitados Otros Ciegos de España).

Cuenta con una plantilla de periodistas con discapacidad especializados en diferentes secciones y áreas de interés que abordarán temas «de forma abierta, libre y corresponsable, poniendo el foco en la persona, además de grandes firmas y colaboradores de las distintas áreas dentro del panorama de la prensa española».

(0) Comentarios

Deja una respuesta