Inicio - APM Inicio - APM

Los XX Premios Codespa reconocerán el periodismo para el desarrollo

La Fundación Codespa ha convocado la XX edición de sus premios. Una de sus categorías reconoce el periodismo para el desarrollo, con el que Codespa pretende reconocer el trabajo de aquellos profesionales de los medios españoles (gráfico, impreso, radiofónico, televisivo o digital) que hayan contribuido a la sensibilización social sobre los problemas que afectan a personas que viven en la pobreza y las soluciones que se están  dando para salir de su situación.

Los trabajos que aspiren al galardón deben haberse publicado en un medio de comunicación español entre junio de 2016 y junio de 2018.

La presentación de las candidaturas deberá ir acompañada de una constatación explícita del propio medio en el que se haya publicado el trabajo. Aquellos periodistas interesados en participar tendrán que cumplimentar el formulario de inscripción antes del 15 de octubre de 2018 y enviarlo por correo electrónico a candidaturas@premioscodespa.org, indicando en el asunto XX Premios Codespa y la categoría.

El galardón cuenta con otras cuatro categorías: Empresa solidaria, Innovación Social de la Empresa, Pyme Solidaria y Voluntariado Corporativo.

Bases del XX Premio Codespa ‘Periodismo para el Desarrollo’

Más información:

917 44 42 54 / 43 / candidaturas@premioscodespa.org

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.