Leopoldo Fernández Cabeza de Vaca abandona la dirección del Diario de Avisos después de 31 años
Leopoldo Fernández Cabeza de Vaca se puso al frente de Diario de Avisos el 6 de junio de 1976, fecha en la que el periódico, fundado en la isla de La Palma en 1890, pasó a editarse en Santa Cruz de Tenerife.
El consejo de administración de Canaria de Avisos SA ha decidido incorporar a Fernández Cabeza de Vaca a tareas directivas responde a que “sus conocimientos y trayectoria profesional son un activo para la empresa”.
Como director de Publicaciones se ocupará de la política de expansión en esta área, en proyectos audiovisuales, escritos y editoriales.
El consejo de administración ha manifestado su agradecimiento a Leopoldo Fernández “por la dedicación y lealtad manifestadas a lo largo de la vida del periódico”, en línea de los propósitos fundacionales de “rigor profesional, honradez, independencia y amor a la libertad”.
El sustituto de Fernández Cabeza de Vaca al frente del rotativo decano de la prensa de Canarias, es Juan Manuel Bethencourt, de 39 años, quien hasta ahora era director adjunto
Comentarios