Henneo ha nombrado a Laura Múgica Codina nueva directora general de Medios del grupo, "con el fin de seguir fortaleciendo el exitoso crecimiento de la compañía", aseguran.
La nueva directora general aglutinará bajo su responsabilidad toda la gestión de medios de Henneo, tanto de sus cabeceras (20 Minutos, La Información, Heraldo de Aragón, Diario del Alto Aragón o Cinemanía), así como de las plataformas que prestan servicios a las publicaciones como la comercializadora Bluemedia, la plataforma Alayans y Henneo Corporación Editorial.
Ignacio Martínez de Albornoz, hasta ahora director de Negocio de Prensa, pasa a ocupar la dirección de Desarrollo de Negocio del Grupo.
Trayectoria profesional
Laura Múgica ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el sector de los medios. Sus comienzos profesionales fueron en firmas automovilísticas como BMW, Fiat y Peugeot, en las que fue responsable de departamentos como los de Estrategia Comercial, Producto, Publicidad, Medios y Promoción. En el año 2002 se incorporó al ahora llamado grupo Vocento, donde ha permanecido hasta el año 2019. Durante este tiempo, ha ocupado cargos directivos relacionados con el Marketing, la gerencia comercial y desarrollo de Negocio. Fue asimismo directora general de Taller de Editores (TESA), la unidad de revistas de Vocento. Con formación en Marketing y Comercial, completó sus estudios con el EX MBA en el Instituto de Empresa y el Máster en Digital Business ISDI.
Hasta el pasado mes de mayo, fue directora general de Transportes Boyacá, empresa líder del transporte de mercancías, especialmente de prensa.
Comentarios
1 Pingback
Laura Múgica, nueva directora general de Medios de Henneo
[…] TEXTO COMPLETO AQUÍ […]