Inicio - APM Inicio - APM

Lanzan el Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara

En la imagen, de izquierda a derecha: Gemma del Corral, Rafael Muñoz Zayas y Antonio Pedraza.

La Fundación Manuel Alcántara impulsa el I Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara, una iniciativa que nace con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Unicaja. El galardón surge con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales de la prensa y estimular el periodismo riguroso y de factura creativa y literaria.

El acto de presentación del certamen contó con la presencia del responsable de Actuaciones Socioculturales de la Fundación Unicaja, Rafael Muñoz Zayas, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral, y el presidente de la Fundación Manuel Alcántara, Antonio Pedraza.

Podrán participar los trabajos periodísticos de marcado carácter literario que versen sobre el mundo del deporte y que hayan sido publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

La documentación y los trabajos se deberán remitirse, antes del 15 de octubre de 2018, vía correo electrónico a premios@manuelalcantara.org o por correo postal a la sede de la Fundación Manuel Alcántara: Avenida Pintor Sorolla, 59. C.P. 29016, Málaga.

El trabajo premiado recibirá 4.500 euros.

Consulta aquí las bases del I Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.