Inicio - APM Inicio - APM

Lanzan el II Premio GSK al Periodismo en Respiratorio ‘Innovación que se respira’

La compañía farmacéutica GSK España ha convocado el II Premio al Periodismo en Respiratorio “Innovación que se respira”, que tiene como objetivo premiar y reconocer públicamente el trabajo de los periodistas y medios de comunicación en la difusión de las enfermedades del sistema respiratorio Epoc y asma.

Pueden presentarse al galardón los periodistas que hayan publicado o emitido artículos, reportajes, entrevistas o cualquier trabajo periodístico dedicado a dar a conocer la Epoc y el asma, así como todos los aspectos que rodean a estas patologías.

Postulación de trabajos

El premio consta de una única categoría a la que podrán optar todos los trabajos periodísticos dedicados a esta temática, independientemente de su soporte y ámbito de difusión, siempre que hayan sido publicados o emitidos en un medio de comunicación español entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2019.

El trabajo ganador recibirá 3.000 euros. También se entregará una mención de honor al segundo mejor trabajo, que estará dotado con 1.500 euros.

La fecha límite de recepción de trabajos expira el 9 de diciembre de 2019.

Bases del II Premio GSK al Periodismo en Respiratorio ‘Innovación que se respira’

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.