Fundada en 1895

La Universidad Rey Juan Carlos se incorpora al Programa Primer Empleo

12/05/2009

14:31

Escrito por: APM

Es la novena universidad madrileña que se suma a esta iniciativa de la Asociación de la Prensa de Madrid para impulsar el empleo entre los recién licenciados en Periodismo.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Universidad Rey Juan Carlos han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo del Programa Primer Empleo (PPE).

El presidente de la APM, Fernando González Urbaneja; y el rector magnífico de la Universidad Rey Juan Carlos, Pedro González-Trevijano, suscribirán este acuerdo por el que ambas entidades consideran de mutuo interés establecer un convenio de colaboración para la selección de los candidatos al PPE por un plazo de un año o curso académico.

El PPE es una iniciativa que la APM viene desarrollando desde 1999 que facilita a los recién licenciados en Ciencias de la Información por las universidades de Madrid la posibilidad de obtener un primer empleo en los diferentes medios de comunicación de Madrid.

El PPE es posible gracias al copatrocinio de: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA),  Banco Santander, Caja Madrid, Capio Fundación Jiménez Díaz, Compañía Española de Petróleos (Cepsa), Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), El Corte Inglés, Enresa, Endesa, Grupo Leche Pascual, Iberdrola, Mercadona, Repsol y Telefónica.

Pie de foto: De izquierda a derecha. La vicerrectora de la URJC, Ana María Salazar de la Guerra; el presidente de la APM, Fernando González Urbaneja; el rector magnífico de la URJC, Pedro González-Trevijano; y el Archivero / Bibliotecario de la APM, Bernardino M. Hernando.
Miguel Ángel Benedicto / APM 

Más información:

Blanca Bertrand: 91 585 00 23/649 94 94 85 / blancab@apmadrid.es
Raúl Armesto: 91 585 00 32 / rag@apmadrid.es  
 
 

 

 

 

 

 

vapm20090512165443.jpg

Comentarios