Inicio - APM Inicio - APM

La Sociedad Española de Cardiología lanza el IV Premio Periodístico SEC-FEC

La Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón abren la convocatoria del IV Premio Periodístico SEC-FEC.

El galardón tiene como objetivo reconocer a aquellos periodistas que contribuyen “a ampliar la difusión del conoci­miento de las enfermedades cardiovasculares entre la población general y los sectores especializados”.

Isabel Ibáñez, Laura Tardón y Elena Marquínez, galardonadas en 2018 con el III Premio Periodístico SEC-FEC. Foto tomada de Secardiologia.es

Se premiaran los trabajos publicados o emitidos entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019 en las siguientes categorías: Medios impresos, Medios digitales y Medios audiovisuales.

Presentación de candidaturas al IV Premio Periodístico SEC-FEC

Para optar al galardón periodístico es necesario cumplimentar el formulario alojado en la web del premio y subir el trabajo digitalmente (en formato JPG, PDF, MP3, MP4 o WMV) antes del 23 de septiembre de 2019. El ganador de cada categoría recibirá 2.000 euros y un trofeo.

La entrega de los premios está prevista en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2019, que se celebra en Barcelona del 17 al 19 de octubre.

Premiadas en ediciones anteriores

En la edición de 2018, resultaron premiadas en la categoría “Medios impresos”, Isabel Ibáñez y Josemi Benítez, de El Correo de Bilbao, por su reportaje “A corazón abierto”; en “Medios audiovisuales”, Elena Marquínez, de Radio 5 RNE, por “¡De Infarto!”, y en “Medios digitales”, Laura Tardón, de El Mundo, por “A corazón abierto sin apenas cicatriz”.

Bases del IV Premio Periodístico SEC-FEC

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.