Inicio - APM Inicio - APM

La ONCE convoca los XXII Premios Tiflos de Periodismo

La ONCE convoca la XXII edición de los Premios Tiflos de Periodismo. El galardón cuenta con cuatro categorías, cada una dotada con 9.000 euros: Prensa escrita, Radio, Televisión y Periodismo digital.

El premio se otorgará a los trabajos publicados o emitidos, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, en medios de comunicación españoles que mejor exalten los valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales. En especial, dicho galardón valorará aquellos trabajos que se refieran a la superación individual o colectiva de estas barreras.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas deben remitirse por triplicado al Consejo General de la ONCE, Dirección de Comunicación e Imagen (calle de La Coruña, 18, 28020 Madrid), haciendo constar en el sobre que se dirigen a los “Premios Tiflos de Periodismo”. En el interior es necesario indicar el nombre, domicilio, teléfono, fax (en el caso de que lo tuviera) y correo electrónico, así como el medio y la fecha en los que ha sido publicado o emitido el trabajo. El plazo de recepción de las candidaturas expira el 24 de enero de 2020.

Consulta aquí las bases de los Premios Tiflos de Periodismo

Más información: gabinetedeprensa@once.es.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.