DigiMedios.- Joye Media, cuya denominación comercial es Grup Mediapro, cerró el ejercicio de 2023 con un resultado de explotación de 48,383 millones de euros, el 42,9% más que los 33,848 millones del año precedente, según las cuentas anuales depositadas en el registro mercantil.
Este grupo audiovisual generó unos ingresos de explotación de 1.263,671 millones, frente a los 1.205,696 millones de un año antes, es decir el 4,8% más.
La cifra de negocio de Joye Media se desagrega en tres líneas de negocio principales: prestación de servicios audiovisuales (532,931 millones, un 14,9% más que en 2022), creación de contenidos (334,743 millones, +11,98%) y gestión de derechos deportivos (257,986 millones, -26,2%).
Por lo que se refiere al resultado neto del ejercicio, Joye Media consiguió enderezar sus cuentas con un beneficio consolidado de 12,025 millones, tras haber cerrado 2022 con unas pérdidas de 69,402 millones.
El accionariado de Joye Media se reparte entre las compañías Southwind Media Holdings (75,2%), Kunshan Technology (10,4%), Witgoud Investment (9,4%) y Spring 2012 (5%).
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