Inicio - APM Inicio - APM

La Junta de Castilla y León convoca el Premio de Periodismo Francisco de Cossío 2019

La Junta de Castilla y León ha convocado el Premio de Periodismo Francisco de Cossío 2019, con el que trata de reconocer a aquellos profesionales de la información que se distingan por sus trabajos o trayectoria profesional en el ámbito de dicha comunidad autónoma.

El galardón cuenta con dos categorías: Trayectoria profesional y Mejor labor profesional. Esta segunda consta de cinco modalidades: Prensa, Digital, Radio, Televisión y Fotografía, y cada una está dotada con 2.000 euros. El premio Francisco de Cossío a la Trayectoria Profesional está dotado con 4.000 euros.

Podrán ser candidatos a obtener el Premio de Periodismo Francisco de Cossío en la categoría Mejor labor profesional los trabajos publicados o difundidos en medios de comunicación entre el 23 de octubre de 2018 y el 31 de diciembre de 2019.

Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 30 de septiembre de 2020. Las candidaturas deberán ir dirigidas al Consejero de la Presidencia y podrán presentarse en el Registro General de la Consejería de la Presidencia. Además del trabajo que opta al premio, deberá adjuntarse una memoria justificativa de la propuesta presentada, en la que se describa qué méritos tiene ese trabajo o profesional para poder optar al premio en la categoría que corresponda.

Consulta aquí las bases del Premio de Periodismo Francisco de Cossío 2019

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.