Los Premios de Periodismo 2007 de la fundación, dotados con 3.000 euros y una placa para cada una de las tres modalidades, han sido concedidos por un jurado presidido por Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), e integrado por Maite Pagazaurtundúa, María del Mar Blanco, Gorka Landáburu y Francisco Llera, actuando como secretario Fernando Delgado.
Durante la reunión, celebrada el 30 de mayo en la sede de la APM, el jurado puso de manifiesto la dificultad en la selección de los galardonados, dada la calidad de la mayoría de los trabajos presentados a esta edición de los Premios de Periodismo de la Fundación. El jurado destacó también la profesionalidad de los periodistas y el cuidado prestado a las víctimas del terrorismo en la práctica totalidad de los trabajos informativos recibidos.
Los Premios serán entregados en las próximas semanas, en un acto que se celebrará, como es habitual en las ediciones anteriores, en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid.
Comentarios