Inicio - APM Inicio - APM

La Fundación Policía Española convoca sus premios periodísticos 2020

La Fundación Policía Española ha convocado una nueva edición de los Premios de Periodismo cuyo plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 1 de septiembre. Estos galardones constan de las categorías prensa escrita y digital, televisión y radio, y se dirigen “a trabajos que analicen la labor realizada por la Policía Nacional en aras a la seguridad de los ciudadanos, atendiendo a criterios de calidad y rigor periodístico, así como al nivel de difusión alcanzado”, informan las bases.

Los trabajos presentados deben haber sido publicados entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020, ambas fechas incluidas.

La persona ganadora en cada categoría recibirá 6.000 euros, una estatuilla y un diploma acreditativo del premio.

Presentación de candidaturas

A la hora de presentar las candidaturas, deberán incluirse los siguientes datos o documentación: nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor o autores, fotocopia del DNI o NIF del autor o autores, certificación del medio informativo donde fue publicado o emitido el trabajo (con la fecha de su publicación o emisión, exceptuando de este trámite a las publicaciones digitales) y el currículum vitae del autor o autores.

Los trabajos propuestos serán remitidos por correo electrónico a la dirección info@fundacionpoliciaespanola.es, indicando en el asunto “Premios Periodísticos FPE 2020”.

Consulta aquí las bases de los galardones

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.