Inicio - APM Inicio - APM

La Fundación Placeat crea un premio para reconocer trabajos periodísticos que defiendan los derechos de las personas con discapacidad

La Fundación Placeat, dedicada a la defensa de los derechos a favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, ha creado el Premio Nacional de Periodismo Placeat 2019. Podrán optar al galardón los periodistas, comunicadores y escritores que haya publicado algún artículo o reportaje en medios de comunicación impresos españoles, entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019.

El premio se otorgará al trabajo, escrito en lengua castellana, que mejor defienda los derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social y laboral. El ganador recibirá 3.000 euros y un diploma acreditativo.

Presentación de candidaturas

El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 8 de enero de 2020. Las candidaturas deberán presentarse, a la atención del presidente de la Fundación Placeat, en calle Mayorga, 1, 10600 Plasencia.

Consulta aquí las bases del Premio Nacional de Periodismo Placeat 2019

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.