Inicio - APM Inicio - APM

La Fundación Línea Directa convoca el XV Premio Periodístico de Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa ha convocado la decimoquinta edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial, un  galardón que pretende reconocer la labor realizada por los profesionales de la información que contribuyan a fomentar la seguridad en las carreteras españolas.

Pueden presentar sus trabajos todos los periodistas y profesionales de la información, cualquiera sea su nacionalidad, que hayan difundido o publicado noticias sobre seguridad vial en España en alguno de los diarios, revistas, medios online, cadenas de televisión o emisoras de radio, indistintamente de su ámbito de difusión (local, regional o nacional).

Los trabajos deberán haber sido publicados entre el 1 de marzo de 2017 y el 1 de marzo de 2018, ambos inclusive.  La admisión de originales está abierta hasta el día 1 de abril de 2018. Los trabajos deberán ser enviados vía correo ordinario a Trescom, Equipo Fundación Línea Directa (c/ Claudio Coello, 124, 28006 Madrid), o por correo electrónico a premio.lineadirecta@trescom.es.

Consulta aquí las bases del XV Premio Periodístico de Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa concederá a los ganadores de cada una de las tres categorías con las que cuenta el Premio (Prensa y Medios Online, Radio y Televisión) una dotación económica de 10.000 euros netos libres de impuestos.  El jurado otorgará el premio a los trabajos que consideren que reúnen los mayores méritos en función de su calidad periodística, la labor de concienciación o el enfoque, entre otras cuestiones.

Asimismo, se otorgará el Premio Solidario Fundación Línea Directa, dotado con 10.000 euros, y el Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial, sin cuantía económica.

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.