Inicio - APM Inicio - APM

La Fundación Instituto Roche convoca la VII edición de su premio de periodismo

La Fundación Instituto Roche convoca la VII edición del Premio de Periodismo en Medicina Personalizada de Precisión, que tiene como objetivo “promover y reconocer la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de la Medicina Personalizada de Precisión”.

Pueden concurrir al galardón aquellos profesionales de la comunicación que hayan publicado, en cualquier medio de comunicación español (independientemente de su soporte y ámbito de difusión), alguna información y/o trabajo periodístico que haya aportado un enfoque relevante sobre Medicina Personalizada de Precisión entre el 16 de septiembre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.

La Medicina Personalizada de Precisión (MPP) se entiende como la identificación y aplicación del abordaje preventivo, diagnóstico y terapéutico más efectivos para cada paciente, utilizando como herramienta la Medicina de Precisión.

El galardón consta de dos categorías: “Medios impresos y digitales” y “Medios audiovisuales”. En cada una, se entregará un primer premio y un accésit.

Presentación de candidaturas

Para presentar las candidaturas al VII Premio de Periodismo Fundación Instituto Roche en Medicina Personalizada de Precisión será necesario registrarse en la web del premio y cumplimentar el formulario de inscripción.

El plazo estará abierto hasta el 22 de diciembre de 2020.

El ganador de cada categoría será reconocido con 3.000 euros y los accésit, con 1.500 euros.

Bases del VII Premio de Periodismo Fundación Instituto Roche en Medicina Personalizada de Precisión

Contacto y más información: Francisco Serrano premiodeperiodismo@institutoroche.es

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.