Inicio - APM Inicio - APM

La Fundación Grünenthal lanza la X edición de sus premios de periodismo

La Fundación de la compañía farmacéutica Grünenthal ha lanzado la décima edición de sus premios periodísticos con el objetivo de reconocer el trabajo “realizado por los medios de comunicación y por los periodistas para sensibilizar a la sociedad sobre el dolor en España, su diagnostico, evolución y tratamiento”.

Los trabajos deberán haber sido publicados o emitidos entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019 y haber tratado el dolor, “desde un punto de vista asistencial, social, socioeconómico o de divulgación”.

El galardón cuenta con dos categorías: una sobre dolor y otra sobre dolor infantil, tanto para prensa escrita como audiovisual. El certamen cuenta con un primer premio dotado de 2.500 euros, para cada categoría, y un segundo premio de 1.250 euros.

Presentación de candidaturas

La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el 4 de noviembre de 2019. Se podrán presentar mediante un formulario habilitado en la web del premio o por correo postal a Fundación Grünenthal (C/ Dr Damenhof, 36. 28027 Madrid).

En el galardón colabora la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Consulta aquí las bases del premio

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.