Inicio - APM Inicio - APM

La Fundación Gestrafic convoca su premio periodístico

La Fundación Gestrafic convoca el VII Premio de Periodismo Fundación Gestrafic con el objetivo “de reconocer la inestimable labor que hace el periodismo en aras a mejorar la seguridad vial a través de artículos o reportajes escritos que analicen y/o profundicen sobre aspectos relacionados con la Seguridad Vial y el tráfico”.

Pueden postularse al galardón los trabajos que hayan sido publicados y/o difundidos desde el 1 de noviembre de 2019 hasta 31 de octubre de 2020. El trabajo seleccionado por el jurado será reconocido con 1.000 euros. Asimismo, el jurado podrá conceder una o varias menciones especiales a otros trabajos presentados.

Los trabajos deberán remitirse en formato digital a info@fundaciongestrafic.com, indicando en el asunto: “Candidatura VII Premio de Periodismo Fundación Gestrafic – Nombre autor/autores” antes del 1 de noviembre de 2020, a las 23:59 horas. En el correo electrónico, el autor o autores deberán reflejar su nombre y apellidos, un teléfono, una dirección de correo electrónico, el nombre del medio (y si es impreso y/o digital), la fecha de publicación y, en el caso de tenerlo, el usuario de su cuenta de Twitter y Facebook.

Consulta aquí las bases del VII Premio de Periodismo Fundación Gestrafic

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.