Inicio - APM Inicio - APM

La FAPE aumenta su peso con la incorporación de tres nuevas asociaciones vinculadas

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) crece con la incorporación de tres nuevas asociaciones vinculadas: la Federación Española de Escritores y Periodistas de Turismo (FETEP), la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE).
Estas tres nuevas incorporaciones, materializadas el pasado lunes 16 de noviembre, vienen a sumarse a las diez organizaciones vinculadas con las que ya cuenta la FAPE y a las 48 asociaciones federadas integradas en la mayor organización de periodistas de España.

Los miembros de estas asociaciones que cumplan con los requisitos de admisión de la FAPE disfrutarán del mismo estatus que el resto de asociados de la Federación. Esa condición es acreditada a través del  Carné FAPE que da acceso al amplio abanico de servicios a disposición del federado: asesoría jurídica, fiscal y laboral gratuita, descuentos en viajes, hoteles, seguros, automóviles y todo tipo compras o formación, entre otros.

Las nuevas adhesiones vienen a sumarse a los 14.500 socios que son parte de la Federación a través de sus asociaciones federadas. El apartado de vinculadas crece con los 400 asociados que incorpora la Federación de Asociaciones de Escritores y Periodistas de Turismo, los 172 que suma la Asociación de Periodistas de Información Ambiental y los 24 de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España hasta ofrecer un total de 5.309 miembros.

FAPE - FETEP

Izquierda: Luis María Guijarro, presidente de APIA, y Magis Iglesias, presidenta de la FAPE.
Derecha: Mariano Palacín, presidente de FETEP, y Magis Iglesias, presidenta de la FAPE.
Fotografías: Pablo Moreno.

 

 

(0) Comentarios

Deja una respuesta