Inicio - APM Inicio - APM

La FAO convoca el Premio A.H. Boerma 2018

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, conocida como FAO, convoca el Premio A.H. Boerma 2018 dirigido a los periodistas de todo el mundo que se hayan ocupado de cuestiones relacionadas con la seguridad alimentaria y el desarrollo rural en países en desarrollo.

Los trabajos presentados deberán haber sido publicados o difundidos por radio y televisión durante los últimos cuatro años.

El premio consiste en una medalla grabada con el nombre del ganador, un pergamino en el que se describen sus méritos y un premio en metálico de 10.000 dólares.

La fecha para presentar las candidaturas finaliza el 31 de enero de 2019. Se deberán presentar por correo electrónico a la Secretaría de Premios de la FAO: FAO-Awards@fao.org.

Bases del Premio A.H. Boerma 2018

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.