Inicio - APM Inicio - APM

La Diputación de Jaén convoca el Premio de Periodismo y Comunicación Local 2021

Entrega de los galardones de la Diputación de Jaén. Foto: Diputación de JaénLos profesionales del periodismo, las empresas privadas de comunicación jiennenses o los ayuntamientos de la provincia que sean titulares de empresas públicas municipales de comunicación tendrán hasta el próximo 15 de octubre para presentar sus trabajos al Premio de Periodismo y Comunicación Local, que convoca desde hace más de una década la Diputación Provincial de Jaén.

El galardón consta de cinco modalidades: Prensa, Radio, Televisión, Fotografía e Internet. El premio será otorgado a los trabajos periodísticos que se hayan realizado durante el año 2020, y contribuyan «a reflejar la realidad provincial, mejorar la calidad de la información sobre los territorios y los Gobiernos locales de la provincia y favorecer la difusión de los valores culturales, económicos y sociales de la provincia de Jaén”.

Se entregará un premio dotado de 1.500 euros por cada una de las cinco modalidades.

El jurado, que estará compuesto por representantes de la Diputación Provincial, de la Asociación de la Prensa de Jaén y del Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén, fallará las cinco modalidades establecidas, en las que, además del primer premio, también se podrán conceder menciones especiales sin dotación económica.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas se podrán presentar por correo postal a la Diputación Provincial de Jaén, Área de Presidencia (Plaza de San Francisco, 2, 23071, Jaén).

Consulta aquí las bases del premio

(0) Comentarios

Deja una respuesta