Inicio - APM Inicio - APM

La CNMV lanza la tercera edición del Premio Antonio Moreno Espejo de periodismo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha convocado la tercera edición del Premio Antonio Moreno Espejo de periodismo con el que pretende reconocer aquellos “trabajos periodísticos que hayan destacado por el fomento de la integridad y transparencia del mercado de valores, así como la tutela de los intereses de los inversores”, según señalan las bases.

Podrán presentarse al premio cualquier trabajo periodístico publicado en los medios españoles entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, en cualquiera de las lenguas oficiales. El galardón, que cuenta con una dotación de 15.000 euros, recuerda   la trayectoria profesional de Antonio Moreno Espejo, que fue director de Autorización y Registro de la CNMV durante 15 años.

El envío de las candidaturas deberá realizarse a comunicacion@cnmv.es.

Bases del III Premio Antonio Moreno Espejo de periodismo

Más información

Dirección de Comunicación CNMV
Telf: 91 5851530
comunicacion@cnmv.es

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.