Inicio - APM Inicio - APM

La CNMV convoca la cuarta edición del Premio Antonio Moreno Espejo de periodismo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha convocado la cuarta edición del Premio de Periodismo Antonio Moreno Espejo, cuyo objetivo es reconocer “trabajos periodísticos que hayan destacado por el fomento de la integridad y transparencia del mercado de valores, así como la tutela de los intereses de los inversores”, informa la Comisión.

El galardón cuenta con una dotación de 15.000 euros y se concede a una única categoría. Podrá ser premiado cualquier trabajo periodístico que se haya publicado en los medios españoles entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2020, en cualquiera de las lenguas oficiales.

El plazo para el envío de candidaturas está abierto hasta el 31 de diciembre de 2020. Todos los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a comunicacion@cnmv.es.

El jurado tendrá en cuenta el rigor y la calidad técnica de los trabajos, el grado de fomento de la transparencia en los mercados de valores y de la tutela de los intereses de los inversores, así como la contribución del trabajo a la educación financiera.

La entrega del premio se realizará durante el primer trimestre de 2021.

Bases del Premio Antonio Moreno Espejo 2020

Para más información: 91 5851530 o comunicacion@cnmv.es

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.