Inicio - APM Inicio - APM

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real lanza su premio de periodismo

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real ha lanzado una nueva convocatoria de su premio periodístico. En su decimoquinta edición, el galardón tratará de reconocer “el mejor reportaje escrito, audiovisual o fotográfico que analice la actualidad de la provincia en sus múltiples vertientes, aportando un punto de vista inédito y teniendo en cuenta la calidad en su tratamiento periodístico”.

Al premio, patrocinado por Félix Solís Avantis, podrán presentarse trabajos periodísticos que hayan sido publicados en prensa escrita, digital, radio o televisión entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas deberán remitirse antes del 10 de enero de 2020 a la dirección apciudadreal@gmail.com. Cada obra deberá ir acompañada del nombre y apellidos del autor, la dirección de correo electrónico, el teléfono del autor o autores y una breve descripción del trabajo. Asimismo, se deberá indicar el medio donde el trabajo fue publicado y la fecha.

El trabajo seleccionado por el jurado será reconocido con 1.000 euros.

Bases del XV Premio APCR de Periodismo

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.