Inicio - APM Inicio - APM

La Asociación de Periodistas de Ávila lanza el V Premio de Periodismo en Positivo

La Asociación de Periodistas de Ávila ha lanzado la quinta edición del Premio de Periodismo en Positivo, que reconocerá el mejor trabajo periodístico de 2019 que promueva valores positivos de la sociedad “relacionados con el emprendimiento, la cooperación y el esfuerzo en cualquier ámbito”. Los trabajos deberán haber sido publicados en medios de comunicación entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

Presentación de candidaturas

Para participar en dicho galardón será necesario remitir la documentación que se indica en las bases por correo electrónico a premioperiodismoenpositivo@gmail.com, entre el 1 y el 31 de enero de 2020. En el asunto es necesario indicar “Premios de Periodismo en positivo” y el nombre del participante.

El galardón, que cuentan con el patrocinio de Nissan, reconocerá con 1.000 euros al trabajo ganador.

Consulta aquí las bases de los V Premios de Periodismo en Positivo

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.