Inicio - APM Inicio - APM

La asociación de periodistas baleares convoca el IV Premio de Periodismo APIB

La Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) ha convocado el IV Premio de Periodismo APIB con el objetivo de fomentar “un periodismo de calidad, comprometido y responsable, que ponga de manifiesto su importancia en la consolidación de la democracia y los derechos fundamentales”, según informan las bases.

La asociación reconocerá la información elaborada por periodistas profesionales difundida en medios de comunicación baleares en 2018. El mejor trabajo será premiado con 1.500 euros y una escultura especial realizada por la artista María Genovard.

La temática es libre, aunque la APIB valorará especialmente aquellos que destaquen “aspectos de alta repercusión pública y social, y que sean ejemplo de un periodismo responsable y comprometido”. El galardón cuenta con una única categoría, que incluye prensa, radio y televisión.

El plazo para la presentación de candidaturas expira el 20 de mayo de 2019. Las candidaturas deberán enviarse a aperiodistasib@gmail.com.

Leer aquí las bases del IV Premio de Periodismo APIB

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.