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La APM convoca el VII curso 'Creación y gestión de páginas web con Wordpress.org'

09/09/2015

23:00

Escrito por: APM

 

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza, durante el mes de octubre, el VII curso “Creación y gestión de páginas web con Wordpress.org”.

Con una duración de 32 horas presenciales, el curso tendrá lugar los días 5, 7, 14,16 (clase aplazada del lunes 12, festivo) 19, 21, 26 y 28 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, en las Salas MSL Formación (Marqués de Ahumada, 5-7).

El precio de la matrícula es de 300 euros para asociados y preasociados y de 400 euros para no asociados (ser asociado da preferencia para obtener plaza). Una vez que la APM confirme la plaza, el pago debe hacerse en un solo plazo en el caso de los periodistas no asociados o, si es asociado o preasociado de la APM, en dos plazos: el 50% al formalizar la matrícula y el restante 50% la semana anterior a finalizar el curso.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de septiembre. Los interesados deben cumplimentar correctamente el formulario de inscripción.
 

Consulta aquí el programa completo

 

Procedimiento de inscripción

Para realizar la inscripción y confirmación de plaza, es imprescindible:

1. Rellenar el formulario de inscripción. Una vez cumplimentado este formulario, la APM confirmará la plaza en el citado curso y grupo. La confirmación de plaza se hará por riguroso orden de solicitud (las plazas son limitadas, 20 alumnos por grupo) siete días antes del inicio del curso, teniendo siempre preferencia los asociados y preasociados de la APM.

El curso no se celebrará si no se reúnen un mínimo de alumnos.

2. Los asociados y preasociados a los que la APM confirme la plaza deberán realizar el pago de, al menos, el 50% del precio del curso o un pago total del 100% en el número de cuenta corriente que se le facilitará en la confirmación de la plaza. El restante 50% se hará efectivo la semana anterior de finalizar el curso.

No debe realizarse ningún pago si la APM no ha confirmado por escrito la plaza para el citado curso.

3. Los no asociados tendrán que realizar un único pago con el 100% del importe al formalizar la matrícula, si se les confirmara la plaza.

4. Una vez realizado el ingreso, se debe mandar el resguardo del mismo por correo electrónico a [email protected] o por fax al 91 585 00 50. La adjudicación de plaza definitiva no se efectuará si no se ha recibido este resguardo.

5. Todos los alumnos a los que se les haya adjudicado plaza recibirán un correo recordatorio o SMS antes del inicio del curso.
Los profesores son Eva Fontiveros y Pablo López.

Para más información:

María Fernández Jurado: 91 585 00 22, de 8:00 a 15:00 horas.

Leonor Parrilla: 91 585 00 53 de 9:00 a 18:00 horas.

José Martín: 91 585 00 32 de 9:00 a 18:00 horas.

[email protected]