Inicio - APM Inicio - APM

La Agencia Efe y WWF convocan una beca de especialización en periodismo ambiental

La escuela de formación de la Agencia Efe y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) han convocado una beca de especialización en periodismo ambiental dirigida a alumnos de los dos últimos cursos de grado en Periodismo o de posgrado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual.

El alumno seleccionado realizará prácticas formativas en la redacción multimedia de EFEverde/EFEfuturo y en WWF durante un año, del 22 de abril de 2016 al 21 de abril de 2017.

Aquellos que estén interesados deben enviar un currículo, una fotocopia de la matrícula del curso 2015/2016, una fotocopia del DNI o pasaporte, una infografía sobre el problema del cambio climático por correo electrónico a escuela@efe.es, antes de las 17:00 horas del 31 de marzo de 2016. En “asunto” es importante indicar: Beca EFE/WWF.

Cada uno de los seleccionados recibirá una bolsa de estudios de 7.200 euros distribuida en doce mensualidades.


Bases de la convocatoria

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.