Inicio - APM Inicio - APM

La Academia de Televisión convoca los Premios Talento 2018

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha abierto la convocatoria para los Premios Talento 2018 que reconocen la excelencia profesional en los oficios de la televisión detrás de las cámaras, según informa la institución en su web. Se otorgarán un total de 12 galardones.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la institución. Para poder optar a este galardón el candidato debe haber desempeñado su labor profesional tras la cámara con brillantez y reconocimiento general.

La presentación de los candidatos a los Premios Talento se realizará a través del correo electrónico premios@academiatv.es, personalmente en la sede de la Academia, mediante el envío de los méritos del candidato a la Gerencia de la Academia o por cualquier modo en el que quede constancia fehaciente de su presentación, informan las bases.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de noviembre.

Consulta aquí las bases del galardón

(1) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.