Inicio - APM Inicio - APM

La 40ª Asamblea General de la AIR se celebra en Cádiz, del 7 al 10 de noviembre

En el acto de clausura, el 10 de noviembre, la AIR entregará el II Premio a la Libertad de Expresión y los Valores Humanos a Mario Vargas Llosa.

La 40ª Asamblea General de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR-IAB) tendrá lugar del 7 al 10 noviembre en Cádiz. La Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC), entidad que engloba prácticamente a la totalidad de emisoras de radio comercial de toda España, será la anfitriona de la 40ª edición.

 

La AIR reúne a más de 17.000 emisoras de radio y televisión de Europa, América, y Asia. Con motivo de su 40ª Asamblea General la AIR informa, en una nota, de que entregará el día de la clausura su II Premio a la Libertad de Expresión y los Valores Humanos a Mario Vargas Llosa, recientemente galardonado con el Premio Nobel.
 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.