Inicio - APM Inicio - APM

Javier García de la Vega, nuevo director de Comunicación de PwC en España

Javier García de la Vega, director de Comunicación de PwC en EspañaEl periodista Javier García de la Vega ha sido nombrado director de Comunicación de PwC en España, según ha anunciado la propia compañía. Desde abril de 2015, ocupaba la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

García de la Vega cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la información económica y en el de la comunicación corporativa. Ha llegado a ocupar puestos de máxima responsabilidad en compañías, como Atresmedia, el Grupo Día o la CEOE.

Sustituye en el cargo a Alfonso López-Tello, que ha anunciado que emprenderá nuevos retos profesionales, según informa la compañía.

Trayectoria profesional

Javier García de la Vega es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Entre los cargos de responsabilidad que ha ocupado, ha sido director adjunto de Informativos en Antena 3. Además, ha ocupado la dirección de Comunicación Corporativa del Grupo Dia y del Gabinete de la Vicealcaldía de Madrid.

También se ha dedicado a la docencia. Entre 2011 y 2014 fue profesor de Información Económica del Máster de Televisión de la Universidad Antonio de Nebrija.

Asimismo, ha sido colaborador en programas de radio y televisión, como La Brújula de la Economía de Onda Cero, así como presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), de la que es socio de honor. Igualmente, es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid desde 2003.

(0) Comentarios

Deja una respuesta