DigiMedios.- El grupo de comunicación Henneo Media cerró el ejercicio del año pasado con un beneficio de 3,484 millones de euros, cuando un año antes había tenido unas pérdidas de 2,120 millones, según la información contenida en sus cuentas anuales depositadas en el registro mercantil.
En el pasado ejercicio, la editora de Heraldo de Aragón y 20 Minutos registró unos ingresos de 164,333 millones de euros, frente a los 134,807 millones de 2020, un 18% más.
La división de tecnología (grupo Hiberus) aportó un 37% de los ingresos, mientras que las ventas de ejemplares y de publicidad representaron el 16 y el 22% respectivamente. También fue significativa la aportación del 18% de los ingresos de producción audiovisual.
El resultado consolidado del ejercicio ascendió a 1,064 millones de euros, dejando atrás las pérdidas de 2020, que ascendieron a 5,593 millones.
Durante 2021, Henneo Media redujo su participación en Alayans Media del 100 al 79% y en Henneo Print del 100 al 76%, mientras que la incrementó en Radio Zaragoza del 10 al 22%.
Reproducción autorizada por DigiMedios
Comentarios