Inicio - APM Inicio - APM

Hasta el 31 de enero se pueden presentar candidaturas a los Premios Montserrat Roig 2019

El Ayuntamiento de Barcelona ha convocado una nueva edición de los Premios Montserrat Roig al Periodismo y la Comunicación Social, que tratarán de reconocer, un año más, “el periodismo valiente, comprometido y que pone a las personas y sus historias en el centro”.

El galardón cuenta con cuatro categorías: periodismo social, comunicación social, investigación en el ámbito del bienestar social y un premio especial del jurado. Salvo esta última, todas ellas están dotadas con 8.000 euros de premio.

Los trabajos que se presenten a las modalidades de “Periodismo social” y “Comunicación social” se tienen que haber publicado, emitido o difundido entre el 16 de diciembre de 2018 y el 15 de diciembre de 2019. En el caso de los proyectos que se presenten a la modalidad “Promoción de la investigación periodística en el ámbito del bienestar social en Barcelona”, se deberán llevar a cabo durante 2020 y el primer trimestre de 2021, y se tienen que entregar acabados como máximo el 28 de febrero de 2021.

El plazo para la presentación de candidaturas termina el 31 de enero de 2020. La presentación se puede realizar tanto a título individual como colectivo.

Para la presentación de todas las candidaturas es necesario cumplimentar este formulario de participación. El boletín de inscripción generado desde el formulario, junto con la documentación requerida, tiene que registrarse en el Ayuntamiento de Barcelona. Según informan las bases, este procedimiento se podrá hacer por vía telemática a través del portal de trámites o bien presencialmente en cualquiera de las sedes del Registro General del Ayuntamiento de Barcelona en un sobre o una carpeta que especifique lo siguiente: Área de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI, Departamento de Participación Social, “Premios Montserrat Roig al periodismo y la comunicación social de Barcelona”, indicando a qué categoría del premio se opta.

Bases de los Premios Montserrat Roig 2019

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.