Inicio - APM Inicio - APM

Hasta el 11 de enero se pueden presentar candidaturas al XXVII Premio de la Comunicación de la APS

Hasta el 11 de enero se pueden presentar candidaturas al XXVII Premio de la Comunicación, que convoca anualmente la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS).

Pueden optar al galardón aquellos proyectos, personas, entidades o empresas que reúnan los requisitos establecidos en las bases. Las candidaturas podrán ser presentadas por los miembros de la asociación de la prensa sevillana, los integrantes de su junta directiva, el patrocinador de dicho premio y los representantes del jurado.

Cómo postularse al Premio de la Comunicación

Deberá presentarse la siguiente documentación: nombre del proyecto de comunicación, persona, entidad o empresa que se presenta al premio, así como un breve historial en el que se mencionen las circunstancias especialmente relevantes por las que merezca la distinción. La candidatura debe ser enviada antes de las 14:00 horas del 11 de enero a la Asociación de la Prensa de Sevilla, preferiblemente por correo electrónico, a la dirección aps@asociacionprensa.org o postal a: Asociación de la Prensa de Sevilla (Paseo de las Delicias, 5, 4º izquierda. 41001. Sevilla), indicando, en cualquiera de los medios que se envíe, la referencia “Candidato XXVII Premio de la Comunicación”.

Distinción del Premio de la Comunicación

La distinción consistirá en un galardón original conmemorativo que se entregará, mediante acto público, en torno a la celebración de la Festividad del Patrón de los Periodistas en la última semana de enero de 2019

Consulta aquí las bases del Premio de la Comunicación

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.