Inicio - APM Inicio - APM

Hasta el 10 de diciembre se pueden enviar candidaturas al European Press Prize 2022

La edición 2022 del European Press Prize está abierta a inscripciones hasta el próximo 10 de diciembre. Los periodistas de los 47 países de Europa, según la definición del Consejo de Europa, y Bielorrusia pueden enviar su candidatura hasta esa fecha; es decir, tanto los periodistas que trabajen en Europa como los periodistas que escriban para medios de comunicación o blogs europeos.

El trabajo presentado debe tener una fecha de publicación a partir del 1 de diciembre de 2020. Los artículos no deben superar las 5.000 palabras. Solo se puede enviar un artículo por persona para las siguientes categorías: Reportaje de investigación, Reportajes distinguidos y Premio a la innovación. Para el Premio al discurso público se pueden enviar tres piezas por persona.

Idioma del artículo

Se pueden enviar los artículos en el idioma de la publicación original. Los artículos seleccionados inicialmente se traducirán al inglés. Si se prefiere enviarlo directamente traducido al inglés, también es posible.

Asimismo, con los autores de los artículos seleccionados se contactará desde la dirección del premio para proporcionarle más información.

Bases completas del European Press Prize 2022

(0) Comentarios

Deja una respuesta